Skip to Content
chevron-left chevron-right chevron-up chevron-right chevron-left arrow-back star phone quote checkbox-checked search wrench info shield play connection mobile coin-dollar spoon-knife ticket pushpin location gift fire feed bubbles home heart calendar price-tag credit-card clock envelop facebook instagram twitter youtube pinterest yelp google reddit linkedin envelope bbb pinterest homeadvisor angies

Llevar todos nuestros “investigación de la Belleza” conjuntos para un cierre, déjenos tomamos uno finalmente pasar el trabajo del psicólogo, autor y profesor David Perrett. Final vez, discutido Perrett ejecutar rostro creencia junto con su presente guía, “interior Cara: nuevo Ciencia de atractivo humano “. Nosotros mencionado puntos de vista de Perrett en el básico principios que siguen atractivas confrontaciones y figuras, incluyendo simetría, la proporción cintura-cadera, promedio, y feminidad en femenino confronta, junto con t él formas en las que una cara puede sugerir bueno atributos en posible amigos, como salud y virilidad.

Esta vez, vamos a vistazo al pasos envejecimiento, personal descubrimiento y nuestros padres puede afectar la creencia de elegancia, y intento de responder la pregunta “¿Realmente lo hace esa persona crea tu carácter, o realmente hace tu personalidad hacer tu cara? “

Era y belleza

Dentro de su publicación, Perrett escribe que “Estamos en todos nuestros más adorable alrededor de 8 varios meses de edad, y es todo cuesta abajo . ” A través de su estudio, Perrett aprendió que 8 meses viejo, cuando bebés tienen realmente extremadamente enormes frentes y también causa de este recibir? Una vez que creemos bebés tienden a ser adorable , la audiencia es subconscientemente impulsado cuidar ellos – y por lo tanto el más atractivo un niño es en realidad, es mucho más probable él o ella es para obtener la atención y crianza la persona tiene que crecer en adecuado adulto.

Social Estudiar Y Belleza

Nuestra noción de encanto está realmente afectada fuertemente por nuestros compañeros. Cuando los compañeros concentrados una gran cantidad de atención en alguien, ese individuo, en la mayoría de los casos, puede ser más atractivo dentro vista. La estrella cultura de Hollywood, Perrett notas, es excelente caso ejemplar de este tecnología. Nosotros no siempre ver estrellas como atractivos ya que son objetivamente guapos personas. Muchos de ellos podrían ser, pero hay mucho para terminar siendo declarado para tu influencia de otras – como sus representantes – contar estados unidos que son.

Padres y belleza

Ha sido mencionado a menudo que chicos se casan con su mamás y damas se casan con sus únicos padres, pero la investigación de Perrett ha descubierto evidencia esto diciendo confía de clínico realidad. Si nos llevamos bien con nuestros padres, tenemos una tendencia a elegir socios quién se parece al padre o madre. Perrett aprendió que las personas son generalmente interesado en socios de idéntico cantidad de atractivo a por su cuenta con caras de el mismo forma, y por lo tanto áreas temáticas adicionalmente confirmado una preferencia por socios cuyo cabello y atención tono coordinado suyo padres del sexo opuesto ‘. “perceptor creo que es notablemente fácil”, Perrett informado a Lemondrop, “para igualar en el imágenes de un hombre usando imágenes asociado con el gente pareja. “

Carácter y belleza

Análisis muestra que 75 % de individuos piensan que personalidad es descubierto en el rostro, a pesar de que no hay evidencia verificando ese específico facial funciones sugerir una predilección por particular personalidad facultades. Perrett siente que, en lugar de algunas características obtener signos y síntomas de algunos rasgos, la piel de la cara esa un individuo viene al mundo afecta cualquiera ella o él será llegará a ser. Como ejemplo, un bebé hombre solo quién parece especialmente masculino puede generar mucho menos nutrir medidas de su familia y puede también terminar siendo tratado como él más maduros. Esto, posteriormente, puede causar él construya rasgos cuáles pueden ser tradicionalmente pensadas a mucho más masculino, como la autosuficiencia y la independencia.

Perrett adicionalmente siente que “Mientras nosotros envejecemos, tenemos las confrontaciones que tenemos derecho a, porque nuestros propios principales prominentes desarrollar líneas y arrugas en el cara y se cubiertos en “(Sydney día Hearld). Una persona que está enfurecido todo el tiempo se desarrollará una ceja permanente nudosa y un ceño perenne, mientras que sonríe mucho se acumulará cuervos pies y fuerte risa líneas.

A largo plazo, los fuertes efectos de progresión y biología no son ninguna coincidencia para una real conexión: “Las experiencias tienes con algún cuerpo – relación o superior romántico – de hecho influye la forma en que ver ellos, “Perrett afirma. “No importa qué real su propio, los compuestos químicos dentro cabeza puede asegurar estados unidos en alguien. “

Comprueba El trabajo de Perrett aquí, en opinión Laboratorio sitio, donde pueda probar tu comprensión de cara creencia.

Relacionado Cuento: La Ciencia de la belleza, Rol III

lee mas